Planeación
Informe de Software Legal
INFORME DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
Informes de Oficina de Control Interno
Información pública y/o relevante
Informes de gestión y evaluación
Informes a organismos de inspección
Seguimiento Informe PQRS 2022
Seguimiento Informe PQRS 2021
Seguimiento Informe PQRS 2020
Seguimiento Informe PQRS 2019
Seguimiento Informe PQRS 2018
Informes de PQRS
Informes de Empalme
Metas, objetivos e indicadores
Proyectos de Inversión
Plan de Acción
Otros informes y/o consultas a bases
Rendición de Cuentas
Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal
Informes de Gestión
Ejecución presupuestal
Presupuesto general asignado
Proyectos de Inversión
Planeación
En este sitio podrá encontrar el seguimiento a los proyectos de inversión del Canal Regional de Televisión Teveandina SAS. – Canal Trece que han sido inscritos en la plataforma SPI (Seguimiento a Proyectos de Inversión) del Departamento Nacional de Planeación.
Seguimiento Proyectos
.pptx
Fomento del desarrollo de aplicaciones, software y contenidos para impulsar la apropiación de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones
Mediante el fortalecimiento del soporte a la gestión, los servicios técnicos y recursos físicos, se pretende garantizar el cumplimiento de los requisitos mínimos para la operación del canal y las necesidades de servicio pactadas con los clientes.
.pptx
Fomento del desarrollo de aplicaciones, software y contenidos para impulsar la apropiación de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones
Mediante el fortalecimiento del soporte a la gestión, los servicios técnicos y recursos físicos, se pretende garantizar el cumplimiento de los requisitos mínimos para la operación del canal y las necesidades de servicio pactadas con los clientes.
.pptx
Fomento del desarrollo de aplicaciones, software y contenidos para impulsar la apropiación de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones
Mediante el fortalecimiento del soporte a la gestión, los servicios técnicos y recursos físicos, se pretende garantizar el cumplimiento de los requisitos mínimos para la operación del canal y las necesidades de servicio pactadas con los clientes.
Inscríbete
Solo noticias de interés, nada de spam