Alto contraste

PQRSD

Consultar estado de un PQRSD

Ingresa el número de radico que se envio a tu correo electrónico cuando creaste el PQRSD.

Realiza un PQRSD

El Sistema PQRSD es un instrumento que permite a la entidad conocer las solicitudes, quejas, reclamos, derechos de petición y denuncias que tienen las personas en general con la finalidad de contar con la oportunidad de fortalecer nuestro servicio apuntando a la mejora continua de la entidad.

Bienvenido al módulo de radicación de PQRSD, con la finalidad de prestar un mejor servicio a todos los ciudadanos, TeveandinSAS pone en conocimiento algunos conceptos que podrían orientar su PQRSD de acuerdo con su requerimiento https://www.teveandina.gov.co/participacion-ciudadana/pqrsd/

Adicional, la información sobre los canales de atención de los requerimientos efectuados a través de una PQRSD podrá consultarlos en el siguiente enlace https://www.teveandina.gov.co/canales-de-atencion/canales-de-atencion/

¿Desea radicar anónimamente?


Fecha de solicitud
2 Diciembre 2024

Si usted autoriza a TEVEANDINA SAS, para que recolecte, almacene, use, circule y suprima, conforme a la Política de Protección de Datos de TEVEANDINA SAS, a las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario la información aquí suministrada continúe y haga clic en el botón 'Enviar'.

Ayuda

Medio de recepción

  • Seleccione "Virtual" si usted es un ciudadano que se encuentra registrando la PQRSD directamente en el formulario desde nuestra página web.
  • Seleccione "Presencial" si usted es un colaborador de TEVEANDINA SAS y se encuentra registrando una PQRSD de un ciudadano que se acercó a las instalaciones de la entidad.
  • Seleccione "Telefónico" si usted es un colaborador de TEVEANDINASAS y se encuentra registrando una PQRSD de un ciudadano que se comunicó por medio del PBX de la entidad.