Diagnóstico identificación de problemas
La participación para el diagnóstico e identificación consiste en la vinculación de los ciudadanos a través de recolección de información orientada a identificar problemáticas que afecta directa e indirectamente a los grupos de interés y televidentes, el cual se realizará a través de datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas.
En razón a ello, TEVEANDINA SAS., implementa herramientas de participación ciudadana, mediante las cuales, se realiza el análisis de la información suministrada por la ciudadanía, identificando los posibles problemas, con el fin de tomar acciones orientas a la mejora continua de la entidad.
Bajo ese entendido, el Canal realizará la publicación de la caracterización interna y externa durante cada vigencia, como también publicará las encuestas relacionadas con la gestión realizada por la entidad, buscando una mejora y participación desde el punto de vista de la ciudadanía.
Caracterización
Consiste en identificar las particularidades de los ciudadanos, usuarios o grupos de interés con los cuales el interesado podrá interactuar con la misionalidad del Canal.
En ese sentido, el Canal estableció las siguientes caracterizaciones:
Formulación de encuentas
Nivel de satisfacción formulario PQRSD
La medición del nivel se realizará a través de una encuesta de satisfacción evaluando la amabilidad, calidad, idoneidad y oportunidad en las respuestas otorgadas por la entidad, con el fin de determinar el grado de aceptabilidad del servicio prestado, buscando una mejora continua.
- Encuesta de satisfacción PQRSD
- Informe de PQRSD
- Resultados encuesta de satisfacción PQRSD