Consultar estado de un PQRSD
Ingresa el número de radico que se envio a tu correo electrónico cuando creaste el PQRSD.
Realiza un PQRSD
El Sistema PQRSD es un instrumento que permite a la entidad conocer las solicitudes, quejas, reclamos, derechos de petición y denuncias que tienen las personas en general con la finalidad de contar con la oportunidad de fortalecer nuestro servicio apuntando a la mejora continua de la entidad.
Bienvenido al módulo de radicación de PQRSD, con la finalidad de prestar un mejor servicio a todos los ciudadanos, TeveandinSAS pone en conocimiento algunos conceptos que podrían orientar su PQRSD de acuerdo con su requerimiento https://www.teveandina.gov.co/participacion-ciudadana/pqrsd/
Adicional, la información sobre los canales de atención de los requerimientos efectuados a través de una PQRSD podrá consultarlos en el siguiente enlace https://www.teveandina.gov.co/canales-de-atencion/canales-de-atencion/
¿Desea radicar anónimamente?
Ayuda
Medio de recepción
- Seleccione "Virtual" si usted es un ciudadano que se encuentra registrando la PQRSD directamente en el formulario desde nuestra página web.
- Seleccione "Presencial" si usted es un colaborador de TEVEANDINA SAS y se encuentra registrando una PQRSD de un ciudadano que se acercó a las instalaciones de la entidad.
- Seleccione "Telefónico" si usted es un colaborador de TEVEANDINASAS y se encuentra registrando una PQRSD de un ciudadano que se comunicó por medio del PBX de la entidad.