Alto contraste
Actualidad

¡Canal TRECE refuerza sus canales de atención para escuchar a la ciudadanía!

¡Canal TRECE refuerza sus canales de atención para escuchar a la ciudadanía! En Canal TRECE, creemos firmemente que la voz de nuestra audiencia es fundamental para seguir creciendo como medio público cercano, transparente y comprometido con las regiones.

DIGITAL CANAL TRECE
REDACCIÓN CANAL TRECE
27 Jun 2025 4:30:30 PM

¡Canal TRECE refuerza sus canales de atención para escuchar a la ciudadanía!

En Canal TRECE, creemos firmemente que la voz de nuestra audiencia es fundamental para seguir creciendo como medio público cercano, transparente y comprometido con las regiones. Por eso, hoy te recordamos que tenemos habilitados diferentes canales de atención para recibir tus PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) de forma clara, accesible y segura.

Ya sea que nos contactes de manera presencial, telefónica o virtual, en Canal TRECE encontrarás una ruta de atención diseñada para ti.