DIGITAL CANAL TRECE
REDACCIÓN CANAL TRECE
27 Jun 2025 4:30:30 PM
¡Canal TRECE refuerza sus canales de atención para escuchar a la ciudadanía!
En Canal TRECE, creemos firmemente que la voz de nuestra audiencia es fundamental para seguir creciendo como medio público cercano, transparente y comprometido con las regiones. Por eso, hoy te recordamos que tenemos habilitados diferentes canales de atención para recibir tus PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) de forma clara, accesible y segura.
Ya sea que nos contactes de manera presencial, telefónica o virtual, en Canal TRECE encontrarás una ruta de atención diseñada para ti.
Te podría interesar
19 Jun 2025
Canal Trece participa en el encuentro de Enlaces TIC en Boyacá
19 Jun 2025
La televisión pública está viva: Canal Trece presentó su Rendición de Cuentas 2024
18 Jun 2025
Canal Trece rendirá cuentas a la ciudadanía este jueves 19 de junio
13 Jun 2025
Canal Trece y el Ejército Nacional se unen en una jornada humanitaria para apoyar a Paratebueno, Cundinamarca
11 Jun 2025
Canal Trece te invita a una semana de emociones, historias profundas y personajes inolvidables
11 Jun 2025
“Magnífica Región Trece”: el alma de los territorios, en pantalla por Canal Trece