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Información de la Entidad

Canales de atención y pida una cita.

Canal Regional de Televisión Teveandina SAS. - Canal Trece, dispone los siguientes canales de atención  a la cuidadania.

  CANAL DE ATENCIÓN

MEDIO DE RECEPCIÓN

UBICACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN

PRESENCIAL

Ventanilla única presencial de servicio al ciudadano.

Carrera 45 No. 26 -33 (Bogotá)
 

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ventanilla única de correspondencia física

TELEFÓNICO

Línea fija de atención

(+57)(601) 6051313 Ext: 1300

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Línea Anticorrupción (+57)(601) 6051313 Ext:1313

VIRTUAL

 

Ventanilla única virtual

Correo institucional:

Servicio al Ciudadano y solicitud de cita:

[email protected]

Conflicto de interés:

[email protected]

Defensor del televidente:

[email protected]

El correo electrónico se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.

Sitio Web

Formulario PQRSD:

PQRSD (teveandina.gov.co)

El formulario de PQRSD se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.

 

Mecanismos para la Atencion al Ciudadano