Canales de atención y pida una cita.
Canal Regional de Televisión Teveandina SAS. - Canal Trece, dispone los siguientes canales de atención a la cuidadania.
CANAL DE ATENCIÓN |
MEDIO DE RECEPCIÓN |
UBICACIÓN |
HORARIO DE ATENCIÓN |
PRESENCIAL |
Ventanilla única presencial de servicio al ciudadano. |
Carrera 45 No. 26 -33 (Bogotá) |
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. |
Ventanilla única de correspondencia física |
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TELEFÓNICO |
Línea fija de atención |
(+57)(601) 6051313 Ext: 1300 |
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. |
Línea Anticorrupción | (+57)(601) 6051313 Ext:1313 | ||
VIRTUAL |
Ventanilla única virtual |
Correo institucional: Servicio al Ciudadano y solicitud de cita: Conflicto de interés: Defensor del televidente: |
El correo electrónico se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles. |
Sitio Web |
Formulario PQRSD: |
El formulario de PQRSD se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles. |